jueves, julio 17

Las personas van a entrar y salir de tu vida, así como en la puerta de un autobús, habrá personas peleándose por salir y otras por entrar. 
Pero, todas te darán algo, algunos te golpearan y se irán sin disculparse ni darte una explicación, en cambio, otras serán lo todo contrario y hasta te pondrán siempre primero.
Debes saber, que más allá de todo lo bueno o lo malo. Cada uno te obsequiara algo, algún recuerdo, algún aprendizaje e inconscientemente de alguna manera te estarán preparando.

7 comentarios:

  1. Así es las personas van y vienen, cuando menos los esperas y de las que menos quieres,pero el punto es quedarse con lo bueno,ya habrá quienes estén ahi y no se irán

    ResponderEliminar
  2. Que razón. Todas las personas nos dan algo, simplemente que te dediquen una parte de su tiempo que no van a recuperar jamás ya es algo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Porque !El destino baraja nuestras cartas, pero nosotros somos los que jugamos". Una entrada muy cierta, estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada persona que entra en nuestra vida está ahí por un motivo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Toda persona que pase por nuestra vida nos aportará algo que después nos servirá para hacer frente a situaciones difíciles. Aunque se vayan, como tú misma has dicho, quedará ese recuerdo que nos marcará para siempre...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Exactamente!!
    Todas las personas, te hayan destrozado o no, te hará aprender algo. Aunque en el mismo momento, no lo entiendas...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho leerte, es que estoy muy de acuerdo.
    Porque la vida son sontinuos cambios, la gente viene y va, y como tu dices,si te quedas con lo bueno que te ha aportado cada uno todo ira mucho mejor para ti, es una manera de adaptarse, no sufrir, aprender, y ser feliz.
    Besote.
    http://estiempodevolarblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto lo importante es como nos tomamos esas huídas.

    ResponderEliminar